¡No te pierdas nuestro próximo evento!
© Asociación de Parrilleros de Perú
Asociados
S/ 0.00

Carrito

Pago seguro

Membresía APP (Cuota de renovación)

S/ 35.00

Únete a nuestra comunidad y disfruta de todos estos beneficios exclusivos. ???????? Entérate de todos los beneficios más abajo ????????
Visa Mastercard American Express PayPal Diners Club Discover
DETALLES
RESEÑAS

Requisitos:

• Ser mayor de edad (Nacionalidad y sexo indistinta)
  • Compartir la pasión por los fuegos y las brasas.
  • Compromiso y lealtad entre todos los asociados y hacia el club, sea nuestro principal valor distintivo.

Ingreso: s./300.00
Mantenimiento Mensual: s./35.00

Beneficios:

• Descuentos en las Masters Class.
  • Asesoría personalizada por parte del staff de APP.
  • Acceso a los grupos de Whatsapp privado de la comunidad.
  • Asistir una reunión de integración entre asociados de manera trimestral.
  • Descuentos en los restaurantes asociados, hoteles y catering a nivel nacional.
  • Descuentos en las mejores marcas de vinos y licores.
  • Descuentos en las mejores marcas de carnes nacionales e importadas.
  • Participar de los sorteos mensuales a llevar a cabo entre todas las marcas.
  • Ingreso libre a los eventos grandes organizados por la APP.
  • Participación en activaciones, torneos nacionales e internacionales previa validación interna.

Como asociado de nuestra APP, tendrás acceso a múltiples beneficios exclusivos. Podrás disfrutar de descuentos en nuestras Master Class, así como recibir asesoría personalizada por parte de nuestro staff. Además, podrás unirte a nuestros grupos privados de WhatsApp para interactuar con la comunidad.

Cada trimestre, organizamos una reunión de integración entre los asociados, donde podrás conocer a otros miembros y aprender de sus experiencias. Además, tendrás acceso a descuentos en restaurantes asociados, hoteles y catering a nivel nacional, así como en las mejores marcas de vinos y licores, y carnes nacionales e importadas.

También podrás participar en nuestros sorteos mensuales y asistir a nuestros eventos grandes de forma gratuita. Si eres un apasionado de los deportes, podrás participar en nuestras activaciones y torneos nacionales e internacionales (previa validación interna).

Únete a nuestra comunidad y disfruta de todos estos beneficios exclusivos. ¡Te esperamos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Membresía APP (Cuota de renovación)”

Compra de forma segura