¡No te pierdas nuestro próximo evento!
© Asociación de Parrilleros de Perú
Asociados
S/ 0.00

Carrito

Pago seguro
¡Oferta!

La Verdad de La Parrilla

El precio original era: S/ 250.00.El precio actual es: S/ 199.00.

Libro Parrillero
Visa Mastercard American Express PayPal Diners Club Discover
DETALLES
RESEÑAS

Descripción

¿Qué pensaría si le digo que muchas de las cosas que ha leído o escuchado acerca de la parrilla no son ciertas?

Además de tener casi cuatro décadas de experiencia en la preparación de parrillas, he dedicado los últimos ocho años de mi vida a estudiar, investigar y probar cada cosa que se dice o afirma con relación al mundo de las brasas.

Este libro acaba de obtener —en noviembre del 2023— el 4to lugar en los prestigiosos premios GOURMAND a los mejores libros del mundo, en la categoría enciclopedia; categoría en la que fue colocado (y no en “libros de parrilla”) debido a la vasta cantidad de información que contiene. Información única y valiosa que le enseñará todo lo que necesita saber acerca de la parrilla. No importa si usted es principiante, aficionado, estudiante o profesional. Todo está detallado de tal modo que podrá ser leído y disfrutado por cualquiera que desee hacerlo.

Usted conocerá, por fin, cuál es la verdad de la parrilla.

Descripción general del libro:
Formato 21.5 X 25.5 cm

Tapa dura

Cosido
Papel couche mate de 150 gramos
12 capítulos
115 subtemas
330 fotografías
24 Ilustraciones
16 tablas informativas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Verdad de La Parrilla”