¡No te pierdas nuestro próximo evento!
© Asociación de Parrilleros de Perú
Asociados
S/ 0.00

Carrito

Pago seguro
0

Términos y condiciones

El uso de nuestro sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” detallados a continuación, en base a la legislación que se aplica en la República del país. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en nuestra página web, asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Asociación de Parrilleros del Perú, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

Es un requerimiento para comprar en la tienda online de Asociación de Parrilleros del Perú la aceptación de los “Términos y Condiciones” de ventas explicados a continuación. Cualquier usuario que realice una transacción en la tienda online de la empresa o a través del canal telefónico que Asociación de Parrilleros del Perú asigne para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los “Términos y Condiciones” descritos a Continuación. Se comprenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de esta página web.

Asociación de Parrilleros del Perú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los “Términos y Condiciones” cada vez que realice una compra en nuestra tienda online.

Nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de nuestra tienda online, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet, no es posible garantizar tales extremos.

Además, el acceso a los servicios de la tienda online podría verse suspendido o restringido ocasionalmente a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o a la introducción de nuevos productos o servicios. Nos esforzaremos a limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Enseguida describimos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar productos en el sitio de Asociación de Parrilleros del Perú puede ser necesario estar registrado, ofreciendo también la compra como usuario invitado. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombres, Apellidos, Email.

Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los “Términos y Condiciones” de la web, así como la Política de Privacidad (Protección de Tratamiento de Datos Personales de Asociación de Parrilleros del Perú).

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen, debido a que sus datos se quedarán grabados en su cuenta.

2. CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un usuario (email) y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web (Asociación de Parrilleros del Perú), la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Asociación de Parrilleros del Perú.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio, y además los que se le otorgan en estos “Términos y Condiciones”. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales en nuestra base de datos. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos “Términos y Condiciones”.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en la tienda web (Asociación de Parrilleros del Perú), salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Tarjetas de Crédito y Débito

Visa, Mastercard, American Express y Diners. El pago con tarjeta de débito y crédito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas serán aceptadas siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Asociación de Parrilleros del Perú no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio Asociación de Parrilleros del Perú podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en Asociación de Parrilleros del Perú para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago Asociación de Parrilleros del Perú, podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web Asociación de Parrilleros del Perú.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar más información del estado de su devolución/extorno. Este plazo está fuera del control de Asociación de Parrilleros del Perú.

Pago por un intermediario físico (no siempre disponible)

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

6. REEMBOLSOS O EXTORNOS PARA TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Asociación de Parrilleros del Perú, realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero Asociación de Parrilleros del Perú, cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más el costo de envío incurrido, más el costo de recojo del pedido si fuera el caso no se devolviera. No obstante, solo se aceptarán devoluciones de productos en perfecto estado, nos reservamos el derecho de análisis de la calidad del producto devuelto.

7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB

A través de la web Asociación de Parrilleros del Perú la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Carrito de Compras” y le dé “clic” al botón “Finalizar Compra”, o se comunique con Televentas para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Asociación de Parrilleros del Perú, una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Asociación de Parrilleros del Perú. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Asociación de Parrilleros del Perú valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Asociación de Parrilleros del Perú y esta haya realizado la validación del pago y la verificación de disponibilidad del producto, esta le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en el estado de “Pedido Listo”, en caso de tener un inconveniente con la validación de datos y la disponibilidad del producto se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una solución. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la validación de datos o verificación de la disponibilidad del producto por parte de Asociación de Parrilleros del Perú será requisito esencial para la formación del consentimiento. Se hablará de los requisitos de esta validación en los párrafos siguientes.

Usted sólo puede realizar algún pedido en nuestro sitio web si es un consumidor, no un distribuidor.

Usted debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) para comprar productos a través de nuestra página web.

Para validar la transacción la empresa deberá verificar lo siguiente:

- Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda online sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra tienda online, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.
- Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
- Que los datos registrados por el cliente en la página web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
- Que se dispone de los productos solicitados en stock.

La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta respectiva.

Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra Asociación de Parrilleros del Perú procederá con la atención del despacho del pedido e informará al cliente. Asociación de Parrilleros del Perú se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida las validaciones Asociación de Parrilleros del Perú contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre su pedido, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Asociación de Parrilleros del Perú concluya con éxito las validaciones e informe de la misma al usuario.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones Asociación de Parrilleros del Perú, podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Asociación de Parrilleros del Perú o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente, dentro de las 48 horas útiles siguientes de generada la solicitud de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas útiles siguientes a la solicitud de compra no fuese posible, Asociación de Parrilleros del Perú dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra.

El Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes almacenes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Asociación de Parrilleros del Perú en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra (datos y disponibilidad de producto), y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Si la empresa descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.

Los estados de su pedido son:

- Pago Pendiente: cliente aún no realiza el pago.
- Pago Confirmado: cliente ya realizó el pago y Asociación de Parrilleros del Perú está validando los datos de la orden y el medio de pago.
- Alistando Pedido: Asociación de Parrilleros del Perú validó los datos de la orden y el medio de pago. Logística se encuentra realizando picking y packing.
- Pedido Listo: Pedido está siendo enviado o está listo para ser recogido por el cliente en la tienda.
- Entregado: Cliente a recibió o recogió su pedido.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, si el cliente lo desea podrá enviarse a Asociación de Parrilleros del Perú un correo indicando lo sucedido para brindarle mayor información del estado de su pedido.

Los clientes deben revisar los "Términos y Condiciones" vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

En el caso de la compra de servicios, una vez haya hecho el pago completo o parcial, un agente se comunicará con usted durante todo el proceso de la realización de su trabajo, asesoría, consultoría, etc.

9. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en esta página web se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra y la verificación del stock disponible, la cual obligará a Asociación de Parrilleros del Perú sujeta a las condiciones de validación que se indican en el numeral 5 y 7, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Asociación de Parrilleros del Perú tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Además, los productos que tengan una oferta, promoción o descuento solo podrán ser vendidos si se cuenta con disponibilidad de stock en buen estado para la venta, en caso contrario nos contactaremos con el cliente para informarle la situación y brindarle otras opciones con similares características en calidad, funcionalidad y precio.

Las ofertas publicadas en nuestra página web Asociación de Parrilleros del Perú serán cumplidas por la empresa, previa revisión de stock y que este no se haya agotado. Asimismo, la empresa no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en las imágenes de los productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas por parte de nuestros proveedores.
magnifiercross