Nº de hoja Asociación de Parrilleros del Perú
Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *
Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte
Nº Documento: *
Celular: *
Departamento: *
Provincia *
Distrito *
Dirección: *
Referencia: *
Correo: *
¿Es menor de edad? * SíNo
Tipo de Reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación
Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio
Nº de pedido: *
Fecha de reclamo: *
Proveedor: *
Monto de reclamo S/: *
Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *
Fecha de compra: *
Fecha de caducidad: *
Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. *La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Se declara que el dueño del negocio/empresa acepta el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.